29 diciembre 2005

Teoría del desplazamiento cortical de la Tierra

Recién terminé de ver un video que muestra algunos de los misterios de nuestra época y las grandes dudas que existen: Que las Pirámides de Egipto y de Guatemala tienen mas de 12.000 años de antiguedad; que en Siberia encontraron gran cantidad de mamuts congelados y que en sus estómagos tenían vegetales de zonas más cálidas, que en unos mapas dibujados por un almirante turco en el siglo ... aparecen Africa, América y la Antártica antes de su descubrimiento, etc, etc.
A raiz de todo lo anterior el Sr. Charles Hapgood ha enunciado la teoría del desplazamiento cortical, desplazmiento que se produciría cada 40.000 años.
Desearía saber si alguien tiene mas antecedentes sobre esta teoría y sitios web en español donde podamos leerla.
Personalmente, sus estudios y teoría me parecen bastante lógicos, igual que a Einstein cuando se los expusieron. Saludos.

1 comentario:

Liz dijo...

Realmente es toda una experiencia tratar de encontrar sentido a algunos misterios como en el caso de Perú a Machu Picchu porke sin restarle mérito a las pirámides de Egipto, los incas eran muy inventivos dado que esas piedras fueron removidas de lugares muy alejados y en un territorio adverso, puesto que no es tierra llama a diferencia de Egipto donde es llana. Las líneas de Nazca, las trepanaciones craneanas, ufff hay mil cosas que aun no son del todo esclarecidas y es interesante que al menos lo menciones. Saludos KaReLI