04 noviembre 2007

Los políticos me tienen ...


Sí, amigos, los políticos de derecha y de izquierda me desilusionan cada vez más y lo que me preocupa es que de entre ellos saldrán los próximos concejales, alcaldes, parlamentarios y Presidente de la República. Ojalá que estos nuevos partidos que han aparecido: Chile primero y el Muna, proporcionen alternativas donde elegir mejor gente para cargos tan importantes, aunque...

Partamos por la derecha: ¿hasta cuándo le dan con lo de Lagos y el Transantiago?, ¿qué pretenden?, ¿que diga que la idea fue pésima? Si ya todos sabemos que el fracaso se debe a la ineptitud de los integrantes del famoso comité de Ministros, del señor Espejo y sus asesores y finalmente de la presidenta Bachelet. Si se quiere atacar a Lagos deberían hacerlo por lo de Ferrocarriles, eso si que es escandaloso. Claro que el Transantiago aporta más votos ¿aporta más votos? la gente también se cansa.

La izquierda, para qué decir con la clase magistral que dictó la ministra subrogante de salud con su falo gigante y risitas mientras explicaba la manera correcta de ponerle el condón; lástima que no nos contó la experiencia que ella tiene en la materia. Lo de la pildora del día después y las farmacias, ¿qué esperan de un gobierno en que la mayoría de sus integrantes son marxistas? Hay ingenuos, no estoy pensando en nadie en especial, que creen porque alaban a un obispo o que se entrevistan con el Papa van a cambiar su pensamiento y tú ¿qué opinas?

1 comentario:

Ashniet dijo...

Son unos descriteriados.
Si hicieran las cosas por la gente, quizá ya ganarían las próximas elecciones si siquiera pedirlo.
Es el colmo que hagan las cosas al final del período para así ganar votos para el próximo.
No recuerdan que todos los cambios "buenos" en palabras fueron a fines del gobierno anterior.
Que apuraron la Reforma Educacional para que diera los frutos antes del término del período, del AUGE, de la inauguración del Metro, todo esto fue a fines del gobierno. Y la mitad de los chilenos compraron lo que le estaban vendiendo sin preguntarse nada.
Ahora harán lo mismo. En unos cuantos meses más nadie se acordará lo mal que la pasó con el Transantiago, de toda la plata que se robaron en EFE, como "pavimentaron" la Alameda, los accidentes que provocan los "eventos" en las calles. Por qué? porque a la gente le darán subsidios, les darán trabajo para las campañas, inaugurarán otra estación de metro que ya estaba construída, quizá ampliarán la cobertura del AUGE, "mejorarán" la Educación, harán hospitales, irán a saludar a cada familia de población.
Pero bueno, espero que se acuerden después.
Nos están metiendo el dedo en la boca, nos tratan de estúpidos y nosotros no hacemos nada.
Espero esto cambie...

Saludos