29 marzo 2008

LULU


Hola amigos ¿cuántos de ustedes tienen en sus computadores o en libretas o en cuadernos, cuentos, historias, poesías, pensamientos que les gustaría publicar en un libro con el propósito de dejarles un recuerdo de sus habilidades literarias a sus familiares y amigos? No serían más de 15 o 20 ejemplares, pero saben que ello es imposible, las editoriales sólo hacen trabajos por más ejemplares. Engorroso, en definitiva no saben cómo hacerlo ni cuánto les costaría.
Yo pedí una cotización a una editorial, de esas poco conocidas y me cotizaron como mínimo 160 ejemplares y costaban entre $800.000 y $600.000 y dos meses de trabajo. Ni pensarlo y a guardar el deseo de publicar mis trabajos.

Hace poco más de un mes, navegando por la web, de repente encontré una información que me llamó la atención:
“Crea un recuerdo para ti solamente, con tus fotos favoritas o tus propios cuentos. Acabarás con un producto de aspecto profesional y calidad comparable con cualquier libro que puedas encontrar en los estantes de una librería. Lulu ofrece servicios de publicación de libros gratuitos. Nunca tendrás costos iniciales. Nosotros hacemos el proceso de publicación simple”.

Me interesó y luego de leer uno o dos días el sitio me decidí y edité mi novela. Para que les cuento más, mejor vean las fotos que demuestran lo que me sucedió. En menos de un mes tuve en mis manos el primer ejemplar de mi novela “Encuentro de dos mundos” de 160 páginas de 6” x 9” y tapas blandas a color por sólo US$ 10,66 unos $ 4.797

Amigos escritores, lo único que tienen que aprender es a usar un procesador de texto y atreverse a efectuar transacciones empleando sus tarjetas Visa, Mastercard, etc. (personalmente he efectuado varias y nunca he tenido un problema).
Las fotos explicativas las encontrarán en : Lulu

Está demás que les diga que pueden editar desde un ejemplar hacia arriba. Verán que el sistema se llama edición a pedido. Si tienes dudas, pregúntamelo . Saludos y a editar tus obras de arte.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Son pocos los chilenos con memoria histórica,aunque mejor debiéramos afirmar que son pocos los que mantienen ideales en su forma de vida y relación;abundan los arribistas y desleales,y hoy más que nuca,los deshonestos morales y de los otros.Van quedando pocos hombres, nos hemos convertidos en un pueblo de mirada corta e interesada,solo vale el propio bienestar,al parecer la raza se ha diluido en el querer poseer...lo que sea,ya no existen los verdadero políticos,líderes de opinión,hechos de bronce y concientes de su desempeño,sin el egoismo personalista que hoy observamos en ellos,enclenques en opiniones, y desterrada la razón por el sectarismo que los mueve.¿Cómo podemos pretender entonces que existan HOMBRES,de esos verdaderos ,de aquellos que lucharon en defensa de sus familias y de los ideales de una sociedad que los comprendia en su justicia y libertades?Habría que preguntarse que hace la denominada "DERECHA POLÍTICA" ante estos contubernios creados por el marxismo en un constante afán de deteriorio de nuestra sociedad;qué hacen los jefes que hoy no defienden a quienes los salvaron en aquella época de destrucción y oscurantismo social;debemos responder,con realismo y hombría de bien:NADA.
Recordemos y esperemos que no todo esté perdido,ya vendrá la fuerza unida del futuro,que alumbrará brillante nuestro camino en el convencimiento de crear una Nación "fuerte,principal y poderosa" en el decir de aquél poeta.
Osrovalmodo.

Victor Pinto dijo...

Hola Jorval, como van las cosas, hace tiempo que no publicabas nada... al igual que yo, pero veo que no has perdido el tiempo.

Impresionante lo barato que puede salir hacer libros de esa manera... lo voy a tener en mente para cuando quiera hacer algo yo mismo :)

Saludos

Сталингра́д! dijo...

Don Jorval, me interesa absolutamente

con unos amigos queremos sacar nuestras tesis en un compendio sobre la Historia del Gobierno de las Fuerzas Armadas y Orden

Cuasi guerra con argentina, instituciones del régimen, accion social, regionalizacion y carretera austral

Me gustaria que me explique los pasos...

Un cordial Saludo

Ernesto.

Jorval dijo...

Estimado Ernesto. Te recomiendo que entres al sitio de Lulu: http://www.lulu.com/es/ y ahí encontrarás todos los pasos para editar tus escritos. Al comienzo parece complicado, pero después de leerlo con calma verás que es fácil. Saludos.

Javier Bazán dijo...

Mi hermano me había recomendado ese sitio para publicar. Gracias por el dato. Dicho sea de paso, es increíble lo caro que cuesta publicar en Chile, a menos que seas un reconocido.
Gracias por el dato again.

Ashniet dijo...

Buen día, Don Jorval.
Excelente!!
Felicitaciones!!

Que bueno que haya terminado, me alegro mucho.

Espero poder terminar de leerlo pronto. Estaba muy entretenido cuando empecé. Quisiera tener una copia, podría ser?

Saludos...