06 mayo 2011

Los medios nacionales y la muerte de Bin Laden

Hacía bastante tiempo que no veía la TV o leía la prensa sintiendo un verdadero gusto al ver como los periodistas y los medios en general trataban de abordar la impecable operación montada por el gobierno estadounidense y mejor ejecutada por sus navy seals que terminó con la vida de Bin Laden.

Una de las pocas veces en que los medios no pudieron controlar la información y deformarla bajo su tendenciosa mirada izquierdista. El gobierno americano les informó cuando quiso hacerlo y lo que quiso informar y estos tuvieron que limitarse a repetir lo que les dictaba la Casa Blanca.

Después, el pesado del Mosciatti o el izquierdioso Ulloa y compañía han tratado de inducir en sus preguntas-respuestas y en sus comentarios temas sobre los derechos humanos del bueno de Bin Laden o por qué no han mostrado las fotos, etc., pero la Casa Blanca firme dirigiendo el asunto y no dejándose pautear por los defensores de los DDHH o defensores de la Legalidad Universal, etc. ¿Y tú que opinas?

1 comentario:

Heitai dijo...

Sr. Jorval, esperaba que se recuperaran los comentarios de mi post, pero como eso parece que no sucederá, y la caída de Blogger fue más grave de lo esperado, como no sé si pudo leer mi respuesta, pues la reitero acá, dentro de lo que recuerdo.

Como los blog son lineales, me pareció una buena y simple idea lo del índice, cosa que en una sola mirada pueda verse el contenido del blog y ver de que va la cosa.

Sobre la guerra de la información con la izquierda, los resultados que se ven, serían muy simple de revertir, solo bastaría una campaña en contra de las mentiras difundidas por la izquierda, en los medios de comunicación masiva, como prensa, radio y TV, que al no ser de índole electoral, es legal. ¿Qué incluiría en esa campaña? Algo muy simple:

Listado de personas heridas y muertas por el terrorismo.
Imágenes crudas sobre lo anterior.
Listado de los terroristas involucrados en los casos anteriores, según las sentencias judiciales.
Listado de causas pendientes de los terroristas libres.
Detalle de los organigramas de las organizaciones terroristas.

El costo de esto no es excesivo, mucho menos que los oportunistas que se enriquecieron durante el Régimen Militar, gastan en cambiar sus autos cada año. Créame que si Yo tuviera los medios, lo haría, lamento decir que no me es posible, pero si alguna vez tengo la oportunidad no me comportaré como los traidores que le mencioné y los CJes que hemos tenido.