28 octubre 2005

Antivirus AVAST

Hoy día quité Norton porque venció su licencia y bajé e instalé el AVAST que en su versión Home es gratis. Agradecería si alguien tiene información sobre su comportamiento lo informe en este blog. Gracias.

4 comentarios:

Jorval dijo...

Ayer escaneé mi PC con Avast! y me encontró 4 virus que el Norton no había detectado en casi un año de operación. Además tuve un problema de visualización de iconos, envié un Email al centro de ayuda e inmediatamente me dieron las instrucciones para solucionarlo. Hasta ahora estoy muy contento con mi nuevo antivirus

Gio dijo...

Hola Jorval.
Hace poco tengo pc en el hogar, y bajé un antivirus que recomendaban www.mundopc.net el AVG, lo malo es que no se actualiza solo uno lo debe hacer... en esa misma página recomiendan otro que no se como sera el Antivir...
Saludos

Jorval dijo...

Gio: El avast se actualiza en forma automática, te lo recomiendo sinceramente, es excelente y está en español. Pruébalo y te convencerás. Buscalo en google.

alf358 dijo...

Jorval:
No he conocido virus alguno. Parece ser que los hackers sencillamente no se meten con el sistema Mac OS que uso en mi Apple.
Esto es mi mejor antivirus