21 octubre 2005

Loscuentos.net

Estimados amigos: El sitio loscuentos.net es una adicción para muchos cuenteros, entre los que me incluyo, pero las fallas por falta de mantención ya superaron mi capacidad de resistencia, por lo que decidí cerrar mi Libro de Visitas y no volver entrar hasta que GIK decida hacer algo al respecto.Por mientras podemos comunicarnos por este medio o bien a mi Email. Saludos.

Afortunadamente, nuestro buen amigo GIK con fecha 22-X-05 nos ha dicho lo que él espera y desea hacer con el sitio, asi que por mi parte sólo deseo cooperar a los que decidan liderar una campaña de recolección de fondos, que estimo deberían ser nuestros "moderadores". Saludos.

5 comentarios:

America dijo...

Lástima que nos deje Jorval, usted sabe cuanto aprecio despierta. Sí, es cierto, la página de los cuentos está desbordada, pero desgraciadamente no es mucho lo que podemos hacer ante tanta, y avasalladora, multitud sino hacernos tolerantes. Cuando llegué a la página eramos pocos y nos conocíamos mucho, hoy somos anónimos para muchos, pero, ¿cómo quitarles la posibilidad, sobre todo a los más jóvenes, de sentir esa mágica sensación -como bien lo cita Gik en el Home- de andar en bicicleta?

Le dejo el mismo cálido y gran abrazo de siempre.

René

jeckill dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Cipres dijo...

Me choca un tanto comprobar que los moderadores y personajes importantes de "cuentos" opten por un blog en lugar de participar con sus textos dentro de dicho grupo. Se trata de un ejemplo a seguir?

Anónimo dijo...

Jorval:

He leído algunos de tus cuentos y automáticamente volví a mis tiempos abordo.

Te deseo ¡Salud y Viento a un Largo!

insanna dijo...

Ey!! Jorval, hace tiempo largo que no voy por loscuentos.net, entre otras cosas porque está demasiado masificado y porque mis intereses literarios ahora son más íntimos, más de tipo blog...

Un gusto verte/veros a la familia de loscuentos también en estos lares.

la Insana de uRaNiA