10 mayo 2008

Promoción de “Encuentro de dos mundos”



Hola amigos, hace días les informé de mi hallazgo, la editorial que ofrece servicios de publicación de libros en que no tienes costos iniciales y en la que puedes editar desde un ejemplar hasta varios cientos, los que desees: Lulu.

Ya edité mi primera novela: “Encuentro de dos mundos”, la que desde ahora está a vuestra disposición en Lulu. Es una novela histórica, basada en hechos relacionados con la creación por parte de la Fuerza Aérea de Chile, en 1936, de un puesto de apoyo en puerto Edén para atender una linea de aeronavegación que uniría las ciudades de Puerto Montt y Punta Arenas. En ella relato las costumbres de los kawésqar, indígenas canoeros, que habitaron esa región desde hace más de seis mil años y...

Estaba esperando que me llegara el ejemplar de prueba y dos envíos más de comprobación para comentárselo: la calidad es óptima, el envío desde que pones la orden de compra es de no más de 20 días corridos hasta Santiago, vía aérea.

Si deseas adquirir un ejemplar sigue los siguientes pasos:

1.- Ingresar AQUÍ
2.- Clic en “Añadir al carro”
3.- Seguir el procedimiento indicado. Como “método de envío” les recomiendo el “Estandard” que es el más económico. A Santiago su valor es de US$ 2.93 y que, como he comprobado, no demora más de 20 días corridos.

Bueno, espero que disfruten la novela, pero también es muy importante no olvidarse de continuar reclutando jóvenes para que se inscriban en los Registros Electorales y que participen en las próximas elecciones municipales.

3 comentarios:

el mejor pescado y marisco dijo...

Estimado Jorval, tu novela es muy interesante y entretenida, te felicito por la publicación, espero no sea la primera ni la ultima, la recomendare entre mis amigos, hay varios entusiasmados.

Ashniet dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Álvaro P. dijo...

Felicitaciones por el libro.
Es un buen dato este que estás dando de Lulu.
Saludos,
Álvaro Paúl D.