22 mayo 2007

Transantiago – I


Chile es un país de contrastes, por lo menos asi dicen algunos. Me impresionó ver en la televisión, cuando cambiaron como ministro de transportes a Sergio Espejo, el apoyo que le dieron sus partidiarios DC y como lo felicitaban. Creo que hasta quisieron darle una comida de desagravio.

Hubo otros que lo compadecían. Que la culpa la tenía el gobierno anterior, que estaba pagando los platos rotos.etc. Yo me pregunto ¿cuanto tiempo tuvo este señor como Ministro para interiorizarse del famoso Transantiago? más de diez meses y en esos diez meses ¿se preocupó de que avanzaran en la construcción de las vías segregadas?, ¿de los paraderos, del terminal intermodal?, ¿de que las empresas estuvieran implementado lo que debían, etc., etc.?

Si hay alguien culpable de lo sucedido con el Transantiago, además de la presidenta, es el señor Espejo. ¿Y tú que opinas?

1 comentario:

el mejor pescado y marisco dijo...

Sabes una cosa, lo que pasa es que esta gente no sabe administrar ni gestionar ningún tipo de proyecto y menos de esta envergadura, piensan que con solo invertir tanta cantidad de dinero ya tienen todo listo, pero lamentablemente para todos los chilenos han demostrado ser unos incapaces e ineptos.