11 octubre 2007

Cobardes, traidores, apátridas y defensores de pacotilla de los Derechos humanos


Hoy día, mientras miraba en el canal de televisión de la Cámara de Diputados, la sesión convocada para tratar las promesas incumplidas del ex presidente Lagos, en que los diputados de la Concertación, en forma invariable, volvían a enrostrarle a los de derecha la violación de los Derechos humanos durante el gobierno de las Fuerzas Armadas, me puse a pensar en cómo fueron los años de la Revolución en Libertad y luego los fatídicos 1.000 días de la Unidad Popular y me convencí de que ya está bueno de aceptar tanta mentira. Desde ahora en adelante deberíamos iniciar la discusión enrostrándole a la izquierda su respaldo y aceptación de la violación de los Derechos humanos en la Rusia soviética, en la República Democrática alemana, en Cuba, para continuar luego enrostrándoles la violación de los Derechos humanos a que nos sometió el gobierno de Salvador Allende durante sus 1.000 desgraciados días de gobierno.

El gobierno de la Unidad Popular ¿a cuántos ciudadanos obligó a inscribirse en las JAP para poder recibir mercaderías para su sustento diario?, ¿a cuántos grandes y pequeños empresarios les requisó sus industrias violándoles sus Derechos humanos? ¿No es violar los Derechos humanos, liquidar concientemente la economía de un país para implantar por la fuerza un sistema de economía socialista? ¿No es violar los Derechos humanos tratar de imponer un sistema de educación como el de la Escuela Nacional Unificada?

Cobardes, traidores, apátridas y defensores de pacotilla de los Derechos humanos:
Cobardes porque cuando su líder de pacotilla, pero su líder al fin, los necesitó lo abandonaron y se quedaron escondidos en sus casas o corrieron a asilarse en las Embajadas extranjeras.

Traidores porque tanto marxistas como demócrata cristianos adhieren a un ideal internacional común por sobre su propia Patria. Durante la UP se editaron los “Capítulos de la Historia de Chile” en que se denigraba a nuestros personajes históricos tales como O’Higgins y Portales y se ignoraba a otros como Arturo Prat, Condell, etc.

Defensores de pacotilla de los Derechos humanos. Estos señores que vociferan sobre los Derechos humanos seguramente ni siquiera han leído la Declaración Universal de los Derechos humanos porque de lo contrario no habrían defendido a la Rusia soviética, a la Alemania Oriental, al MIR y al marxismo en sí. Se llenan la boca por la muerte de unos cuantos terroristas, pero nada dicen del derecho a la libertad, a la seguridad y a tantos otros Derechos que contiene la Declaración de los Derechos humanos en sus 30 artículos, Derechos que fueron violados sistemáticamente en los 1.000 días de desgobierno del señor Allende.

Estimados amigos, tenemos que desenmascarar a los mal agradecidos y a los ingenuos de nuestro sector y castigarlos no dándoles nuestros votos en las elecciones. No nos quedemos callados cuando los DC y los marxistas se pongan a gritar a favor de los Derechos humanos, gritémosle más fuerte que son unos cobardes, traidores, apátridas y defensores de pacotilla de los Derechos humanos nombrándoles las violaciones que ellos cometieron antes y ahora. Y tú ¿qué opinas?

Para los que no saben de qué estamos hablando cuando decimos Escuela Nacional Unificada, JAP, apátridas, copio algunos antecedentes que, si tienen interés, espero que los puedan obtener en Internet con Google:

El 10 de enero de 1973 Fernando Flores, Ministro de Hacienda, por cadena nacional de televisión expresó: “El gobierno ha estimado necesario dirigirse al país para dar a conocer su posición sobre los problemas que enfrentamos en materia de distribución y comercialización de productos básicos para el consumo popular”. Para los más inquietos sería bueno que obtuvieran este discurso para que vean como era el señor Flores en 1973. El señor Flores de enero de 1973 continuó: “se creará la Secretaría Nacional de Distribución – los trabajadores controlarán los contratos de comercialización – se establecerá una cuota de productos necesarios por familia – las Juntas de Abastecimientos y Precios, JAP, Comandos Comunales, programarán las necesidades periódicas de productos esenciales – Las JAP denunciarán en el vecindario a los comerciantes inescrupulosos”. Así fue como se llegó al racionamiento en Chile durante el glorioso gobierno del señor Salvador Allende.


En febrero de 1973 la prensa informó que el gobierno implantaría un proyecto de “educación nacional democrática, pluralista y popular con el objeto de transformar a cada chileno en actor de su destino, elemento base de los cambios sociales que afiancen el sistema socialista de vida”. Este proyecto, llamado Escuela Nacional Unificada estaba en la línea de la República Democrática Alemana y de la Unión Soviética y había sido aprobado por unanimidad en el Primer Congreso Nacional de Educación efectuado en diciembre de 1971.

La Comisión Política de la Unidad Popular había decidido que editaría” una serie de publicaciones adecuadamente preparadas desde un punto de vista pedagógico, la editorial Quimantú concentrará los mayores esfuerzos en esta tarea”. Uno de estas publicaciones fue el texto “Capítulos de la Historia de Chile”, de autor anónimo y del cual copiaré algunos párrafos:
“O’Higgins, humillado y expatriado, se hizo cargo de sus haciendas de Montalbán y Cuiba…El expatriado hizo prosperar Montalbán gracias a la explotación de esclavos…La clase dominante ha exaltado la figura de O’Higgins y tergiversado la historia para transformarlo en héroe.”
El lo referente a la Guerra del Pacífico expresa: “la Armada, después de perder un barco en la bahía de Iquique, obtuvo varias victorias navales…” El texto ni menciona a Arturo Prat.

3 comentarios:

Ashniet dijo...

Le encuentro toda la razón. Son unos desvergonzados.
Es impresionante ver en las noticias cómo los de la izquierda (perdón, la Concertación ¬¬) se llenan la boca diciendo violación a los Derechos Humanos, si ellos lo hicieron y aún lo hacen. Lamentable que la gente no se dé cuenta.
Y peor aún, lo hacen cuando se les critica y es lo único que responden. En vez de justificar sus errores, critican para ver si se vuelca la mirada hacia otro lado. Lo han hecho así desde que tengo conciencia (lo que no es poco tiempo).
Además no dicen nada más, no critican absolutamente nada más.
Sin ser de ningún partido, aun, se deduce que para la izquierda no es camino.

En resumen: es impresionante las barbaridades que habla esta gente y más encima, la gente les cree. Es realmente penoso.
Creo que es un problema de educación, la gente no se preocupa por saber más y le encanta ir a protestas. Por qué? porque la gente que está en el colegio o que salió hace poco, creció y se integró a la sociedad por este gobierno, por estos ideales, le enseñaron a hacer protestas cuando no les gusta algo y le dijeron que eso estaba bien.
Es realmente triste, espero que esto cambie pronto.

Victor Pinto dijo...

Hola Jorval, desde mi punto de vista las cosas son aun peores. De los politicos actuales, gente muchas veces ignorante y otras tantas inescrupulosa (basta leer a Longueira el dia de hoy haciendose llamar Bacheletista-Aliancista) me espero cualquier cosa. Ahora, estas enterado tu de lo que sucede en las universidades, donde se supone asiste la "elite intelectual del pais"

Pues bueno, a diario te encuentras con gente, que ni siquiera podemos llamar de izquierda, hablo de gente que defiende acerrimamente todas esas revoluciones que mencionas, pero por supuesto, son los primeros en estar tirando piedras en contra de la represion impuesta por el gobierno militar.

Esto llega en algunos casos a niveles criticos. Es usual ver como eta gente se escuda en las "asambleas democraticas universitarias" que normalmente reunen a no mas de un 10 o 20% de los alumnados, y sobre eso generar paros y tomas cada año. Esta gente, es la misma que cuando una asamblea decide no "movilizarse" se desliga e intenta imponer su voluntad por la via de la fuerza.

Si solo fueran asi los que aun quedan vivos, tendriamos un muy buen futuro. El problema es que estos estupidos, no puedo llamarlos de otra forma, siguen predicando su inconsecuencia a niveles mucho mas basicos. Por cierto, como en las universidades ya no les dan mucha bola, ahora estan empezando a meterse en los colegios. Pero bueno, la fruta podrida cae sola del arbol.

Anónimo dijo...

LA VERDAD ES QUE DEBE SER EL ESCRITO MAS RANCIO E IRRACIONAL DE LOS QUE HE LEIDO HOY. ASI LA DERECHA NO LLEGARÁ A NINGUNA PARTE. LA UNICA PATRIA QUE CONOCE EL CABALLERO POR LO VISTO ES LA QUE ENRIQUECE EL BOLSILLO A UNOS POCO E IMPONE JERARQUÍAS "NATURALES" PARA JUSTIFICAR DESIGUALDADES AVERGONZANTES. HÁGANSE CARGO DE ESOS REPAROS Y QUIZÁ ENTONCES ASPIREN AL GOBIERNO