22 diciembre 2007

El marxismo y los DC lo han conseguido


Hola amigos, me ha quedado dando vueltas esto de los “Grandes chilenos”. Cómo pudo suceder algo tan fuera de toda lógica aunque sólo fue en un simple concurso de un canal de televisión. De improviso lo vi clarísimo: En tan solo 17 años los marxistas, ayudados por lo demócratas cristianos han logrado prácticamente borrar de la memoria nacional, y lo más importante, de la de nuestros estudiantes a los más grandes héroes nacionales, a los que nos dieron independencia, a los que la organizaron, a los que nos llevaron a la victoria en los combates y en las guerras que nuestra Patria enfrentó en el pasado, y los han reemplazado por personajes de las letras, el canto y el folclore.

Patria, bandera, símbolos patrios, no significan nada para los que nos han gobernado en estos 17 años, a ellos les preocupa lo internacional, el pueblo unido, todos los pueblos unidos, claro que bajo sus consignas socialistas. El escudo nacional, lo cambiamos por unos cuantos cubos de colores, vale la creatividad del artista. Un pedazo más o menos de tierra ¿qué importan? Mar, territorio por petróleo y gas boliviano y para que continuar.

Estimados amigos, es preocupante por los jóvenes, porque nosotros ya pasamos y seguro que la obra del Gobierno Militar terminará por esfumarse si la Concertación continúa un quinto período. Jóvenes, participen en política, inscríbanse en los registros electorales y reflexionen sobre lo que está sucediendo. Y tú ¿qué opinas?

¡Última hora!, diciembre 2008: Víctor Jara ha sido elegido el más grande chileno de nuestra historia, le ganó por muy pocos votos a Salvador Allende que salió segundo y a Violeta Parra que obtuvo el tercer lugar...

2 comentarios:

Ashniet dijo...

Hola, querido amigo.

Es una pena que pase esto en nuestro amado país.
Siento mucho hablar con estas palabras, pero las merece:
Con la mierda de Reforma Educacional del '99, nos quitaron muchas cosas, yo las viví y puedo decir, que lo que buscaban era crear gente comunista.
Para así crear una mierda de país, como vemos en algunas acciones del gobierno.

Nunca hubiese pensado que esa gente pudiesen ser "grandes chilenos", ni siquiera podemos decir que son chilenos, y van a ser "grandes chilenos". Son unos ilusos, mentirosos, vende mierda.

Espero poder cambiar este país y espero encontrarme con gente con la cual podamos mejorar mi país juntos.

Jorval dijo...

Querida Ashniet, manos a la obra, júntate con más jóvenes que quieran a su Patria por sobre todas las cosas, pero recuerda, para que resulte tienen que inscribirse en los Registros Electorales y participar en política. Saludos y que tengas un feliz Año 2008