24 diciembre 2007

Google Earth y los marxistas chilenos


Hola amigos, hoy día, esperando la Navidad abrí Google Earth para ir a visitar a mi hijo que vive en Puerto Montt y a mi hija que vive en Vrindavan, India. Al iniciar el viaje por la ruta que tengo marcada, me fijé que en Viña y Santiago había varios puntos dorados en los que al poner el puntero encima decían, por ejemplo, lo siguiente: “Torture centre – Agua Santa 980 “ y al abrirlos: “The house at 980 Agua Santa Street in Vina del Mar belonged to the Chilean Secret Police (CNI) and was part of their secret centres of torture and represion. La casa-habitacion ubicada en calle Agua Santa 980 de Vina del Mar pertenecia a la CNI y era parte de su infraestructura utilisada para la detencion y tortura de presos politicos”.

Me dije:¡qué interesante! este es un nuevo servicio de Google Earth y luego de recorrer los sitios de totura chilenos, me fui a buscar los de Argentina, Uruguay, Rusia, Cuba, Venezuela, Alemania, Estados Unidos, etc., etc. y no encontré ninguno.

Amigos, los marxistas criollos son realmente impresionantes, como hormiguitas trabajan para perpetuar la imagen de torturadores del Gobierno Militar, total ese es su trabajo porque con las indemnizaciones millonarias que los gobiernos democráticos les han otorgado no necesitan trabajar, asi es que vamos dándole. En realidad a estos marxistas les dolió mucho, muchísimo, la derrota que le propinaron las Fuerzas Armadas y Carabineros de Chile el año 1973.

Jóvenes chilenos, no habrá entre ustedes alguno que se les oponga a estos pobres resentidos y amargados. Organícense, miren que la marea nos está aplastando, fíjense en Wikipedia, en los libros de historia oficiales, en la prensa y los medios de comunicación en general y nadie, excepto contadas excepciones como Pérez de Arce, Gonzalo Rojas y muy pocos más les hacen frente. Pónganse a trabajar ahora, miren que la UP puede volver en cualquier minuto y esta vez no creo que las FFAA los vuelvan a salvar. Saludos.

PD: Grandes chilenos: Víctor Jara, Allende, Neruda, Violeta Parra ¿quién será el elegido por el pueblo unido jamás será vencido?

4 comentarios:

Victor Pinto dijo...

Jajaja tampoco creo que sea para ponernos tan paranoicos. Ahora, tienes razon en que los mas jovenes tenemos que ponernos las pilas, el problema es que como tu mismo mencionas, es realmente complicado competir contra gente a la que le pagan por dedicarse a propagar esas ideas marxistas o similares.

El resto de los mortales tenemos que trabajar para tener dinero, mientras que estos parasitos tienen la vida asegurada por haber sido "perseguidos politicos".

Asi cualquiera no?

Jorval dijo...

Estimado Víctor, ustedes los jóvenes tienen que hacerse un tiempo para organizarse y combatir a estos parásitos, como los llamas.
Ustedes no vivieron la UP así es que no nos creen mucho, exageran un poco piensan, cuando les decimos que estuvimos a días de convertirnos en una segunda Cuba. Ahora creo que vamos lento, pero seguro hacia allá nuevamente, ojalá me equivoque. Saludos

Makeka Barría dijo...

Plop!!!! ... esto del Google Earth fue una sorpresa para mi... basta con esto para ver hasta dónde llega la odiosidad y venganza de esta lacra que se ha enquistado en nuestro país.
Me llevo tu post a mi blog porque es digno de difundirse.
Un abrazo y Felíz Año Nuevo 2008.

Anónimo dijo...

Yo estoy de acuerdo:

Que se pongan a trabajar aquellos a los que dejaron vivos, que se pongan a trabajar los que no fueron lanzados al mar, que se pongan a trabajar asì como ustedes se partieron el lomo matando inocentes.
Esos desgraciados marxistas deben de pensar que torturar no cansa, no agota, no es trabajo!!!