24 enero 2008

Alegría

Hola amigos. Hoy día tuve la alegría de recibir el Email que les copio más adelante. Alegría porque a veces pienso, al no recibir comentarios, que pocos leen mis temas, pero no es así y este Email me lo corrobora. También alegría porque como este lector me expresa en su Email: “... Dios quiera que con su granito de arena y con este maravilloso medio de comunicación, pueda usted ayudar a que la gente despierte y conozca la otra cara de la medalla y sepan también que tipo de gente hoy nos gobierna.” y ese es precisamente el espíritu que me guía, contribuir con un granito de arena a que la gente, especialmente los jóvenes, despierten y conozcan la otra cara de la medalla. Y tú ¿qué opinas?

Este es el Email que recibí:

“... actualmente vivo en el extranjero, pero mi corazón en Chile, lamentablemente no es el Chile que un día dejé... tan distinto hoy... para empezar gobernado por los mismos que un día nos quisieron destruir; sus FF.AA. lideradas por cobardes que se escudan bajo el pretexto de la prudencia, militares que dieron su vida por legarnos una patria libre y soberana, hoy son perseguidos y condenados, casi por oficio y los bastardos terroristas todos libres y jactándose de sus hazañas e incluso publicando libros al respecto. Una juventud sin respeto por el prójimo, estudiantes sin respeto por sus profesores, medios de comunicación dando lugar a toda grosería y asesinato de imagen de nuestros héroes... o sea un libertinaje a todo chancho. Uno siempre añora a su patria, pero hoy no comprendo como nuestro pueblo se haya olvidado de su historia y nos mantenga gobernados por ateos marxistas.

Gracias a Dios mi padre ya dejó este mundo... él fue un marino que se sintió orgulloso de servir a tan prestigiosa institución, pero si supiera lo que hoy ocurre en ella... dejaría de existir nuevamente... porque los altos mandos son una manga de cobardes... Dios quiera que un día no muy lejano vuelva a surgir un Merino, un Leigh, un Mendoza o uno tan grande como Pinochet... y no hablo de tanques ni asalto a La Moneda, pero sí poner las cosas en su lugar... porque no es posible que hoy la Subsecretaría tenga a un guerrillero que desafortunadamente fue condenado a ser fusilado y luego fue expulsado... un mirista de Ministro de Defensa... que bofetada mas atroz... y los C.J. ...nada dicen y hasta se cuadran... después que este bastardo planeó asesinatos contra ellos... es algo insólito por decir lo menos...

Quizás si usted comparta mis ideas, pero es así como lo veo... a propósito yo estuve en los SS.CC de Valparaíso (padres franceses)... parque Italia ... pero le aclaro que el centro educacional al cual yo pertenecía, solo ocupó las dependencias de dicho colegio... de otra manera... (como decimos los chilenos) con qué ropa me hubiese matriculado... es por eso que Codina educado en los SS.CC y habiendo vivido el peor gobierno de nuestra historia, hoy como todos los chilenos, prefiere mirar para el lado y dejar a su gente a merced de estos marxistas con sed de venganza... pero ya vendrá la hora de que la historia ponga las cosas en sus lugar y juzgue la cobardía de estos almirantes, C.J., coroneles por haber abandonado a su suerte a sus camaradas... saludos."

4 comentarios:

Ashniet dijo...

Buen día, jorval

Es lamentable, pero cierto.
También espero que esto cambie, que las FF.AA. tenga un buen comandante, de los que nos merecemos y quien también se merezca ese lugar, no como ahora.

Necesitamos que nos salven, pero antes se necesita salvar nuestras FF.AA.
Esperemos esto pase pronto, porque puede que quedemos igual que el '73 (antes del golpe claro).

Saludos...

joaquin urrutia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rafael M. dijo...

Por la forma de escribir, creo que sé quién escribió este email, don Jorval. Es un buen amigo.

Sobre lo primero que escribió: yo estoy suscrito a su feed RSS, de modo que no me pierdo nada que usted escriba en su blog, pero no siempre me doy el tiempo de comentar (me pasa también con los demás blogs que visito).

En fin, esperemos que, como se dice al final del email, "la historia ponga las cosas en su lugar".

Saludos

coté dijo...

Que mail tan lindo don Jorval, realmente me llegaron al alma las palabras escritas, las que comparto 100%...con respecto a los Comandantes en jefe de las FFAA y Carabineros, siempre he sostenido que el gobierno logró ubicar muy bien a los que realmente les convenía en dichos puestos, logrando llamar a retiro a los que realmente tenían mucho mas mérito y antiguedad, pero por ser del ala dura, no les convenía...ahora, tenemos lo que merecemos, unos comandantes serviles, que poco les importa lo que les pase a sus compañeros de armas y que con todas las palbras son unos COBARDES, que no quieren quedar mal ni con Dios ni con el diablo.