28 septiembre 2008

Un tal señor Vivanco

Cuando Chávez, el Boca de Señorita, expulsó de Venezuela a un señor Vivanco me extrañó la reacción de los medios masivos de comunicación nacionales y de los políticos de gobierno y oposición en favor de este hombre. ¡Ha! me dije, porque es chileno, igual que cuando defendieron a los pobres grafiteros que rayaron una murallas en Perú. Los chilenos nunca abandonamos a nuestros compatriotas cuando en el extranjero son atropellados sus derechos humanos.

Así que me propuse averiguar quién era esta eminencia, pero pasaron los días hasta que hoy me enteré por el periódico que, desde joven había defendido los derechos humanos participando desde la Vicaría de la Solidaridad, junto con demócratas cristianos y comunistas contra del Gobierno Militar. ¡Qué bueno que lo hayan expulsado! Y tú ¿qué opinas?

4 comentarios:

Ashniet dijo...

Que lo haya expulsado Chávez me impresiona... que aleguen estos contra Chávez tambien me impresiona, porque están todas las semanas lamiendole los zapatos ¬¬ Cero dignidad.

Está bien defender los Derechos Humanos, pero de gente HUMANA, y además con justicia. Si el tipo era terrorista y lo unico que hacia era tirar bombas, merece estar enterrado muuuuuy bajo tierra y creo que ni los gusanos se lo van a querer comer.

Saludos...

José dijo...

¿COMO HAGO PARA SEGUIR SU BLOG?

Jorval dijo...

Hola José. Supongo que tienes un lector de noticias como por ejemplo Liferea. Te suscribes y el lector te avisa cada vez que hay algo nuevo. Saludos.

Hernan Fuentes A. dijo...

La verdad es que estoy un poco confundido pues nunca pensé que un marxista iba a maltratar a otro marxista (Chavez expulsando a Vivanco) Son ajustes de cuentas entre ellos mismos pero Vivanco siempre me pareció un tipo que aplicaba el doble estandard : persiguiendo a los gobiernos de derecha y haciendo la vista gorda con las violaciones a los derechos humnos cometidos por los gobiernos autoritarios de izquierda. Ej. el de Castro en Cuba.