05 abril 2011

Los “zorzales” derechistas


Hola amigos. A raíz del triste espectáculo que han dado los partidos de derecha por el asunto JVR y la forma como los izquierdistas, dc-marxistas, lo han aprovechado, no he dejado de pensar en lo ingenuo o “zorzales” que son los políticos de derecha. Unos piensan que es por miedo a la izquierda marxista, otros porque les importa un comino lo que suceda, otros porque saben que siempre estarán bien y protegidos por las Fuerzas Armadas en casos extremos como en 1973, personalmente creo que es porque les importa un comino lo que suceda en el país, total ellos siemprem estarán bien.

Se han preguntado cómo habrían reaccionado los dc-marxistas si en estos días supiéramos que el señor Piñera le ha estado entregado mensualmente un sobre con dinero fiscal a los personajes que detentan los principales cargos de su administración o cómo reaccionarían estos dc-marxistas, si en la próxima elección parlamentaria, uno de los partidos derechistas se equivoca en la inscripción de sus candidatos. Estoy seguro que en el primer caso harían caer al gobierno y en el segundo, no le permitirían enmendar el error. Sería bueno preguntárselo a señores como Rossi, Escalona, Gómez, Latorre, Tohá, etc. Y tú ¿qué piensas?

1 comentario:

Heitai dijo...

A esta altura ya no tengo muchas dudas que es casi un contrasentido hablar de partidos de derecha, demasiada gente de RN solo ingresó a ese partido para tener un cupo en la torta del poder, pero ya no creo que puedan ser llamados de derecha, gente como Rubilar, lo Monckeberg, Lily Pérz o Chahúan, menos aún personajes siniestros como Eguiluz, del que he hablado tanto en mi blog, que ya quiero olvidar al miserable, y que decir de la propia UDI, con la venalidad moral de la ministra Matte, que no solo apuñaló a JVR, sino hoy se ha sentido “incómoda”, con la tercera estrofa del himno nacional, ¿puede ser de derecha un imbécil como Hinzpeter, que se “ofende” por un general que pasó por la CNI y se saca una foto con el antisemita Allende?¿puede ser de derecha un ministro de salud que poco falta nos diga cuantas veces hay que ir al baño por día?¿puede ser de derecha un ministro de Justicia que piense en mejores condiciones para los delincuentes y no eliminar la libertad condicional para reincidentes de delitos graves?¿puede ser de derecha un ministro de defensa que despide gente por sus relaciones familiares?¿puede ser de derecha un gobierno que sube impuestos, aumenta el gasto y genera más dependencia del Estado?

Los partidos que se dicen de derecha, no parecen ser más que grupos de interés corporativo, la cobardía de la directiva UDI, salvo el senador Novoa, es asombrosa, votamos por un gobierno de derecha, a cambio nos dieron una piara de DC reciclados, y exponentes de la vieja derecha, esa derecha cobarde y estatista, que fue capaz de detener a la UP. Los zorzales somos nosotros, y nos están comiendo vivos.