21 abril 2011

¿Por qué tantas alabanzas a la señora Matte de parte de los dc-marxistas?

Hola amigos, en la tranquilidad post numeritos del gobierno con los casos JVR y Matte me ha quedado dando vuelta la imagen de una Concertación que aplaude y felicita sin tapujos a la señora Matte y que continúa criticando con encono y virulencia a JVR ¿por qué esta diferencia? Aquí tiene que haber gato encerrado.


Yo creo que lo que sucede es que la Concertación, compuesta por gente pilla y avezada en politiquería barata, fraudes, coimas, etc. seguirá por mucho tiempo jugando a ensalzar a Matte y denostar a JVR, más aún cuando ven que los zorzales de la UDI y RN están felices con las alabanzas a la señora Matte y no se dan cuenta que los pillos dc-marxistas, desde un principio, han estado pensando sólo en las próximas elecciones parlamentarias. Claro, JVR antes y aún ahora es un peligro para la Concertación en las próximas parlamentarias de Bio Bio, en cambio la señora Matte no es ni será peligro para nadie en las próximas elecciones. Y tú ¿qué opinas?

1 comentario:

Heitai dijo...

De señora a Matte ya no la trato, y sobre los parabienes de la izquierda hacia ella, incluso de la marioneta chavista de Navarro, pueden deberse en gran medida, que fue con su silencio canalla de la resolución 2186, firmada por ella, que provocó la caída de JVR.

Este fin de semana se cumplen 31 años de los atentados explosivos del FPMR, contra civiles en Santiago y Viña del Mar, contra un banco y una embotelladora, y nadie de este gobierno lo recuerda.