23 mayo 2007

Ni perdón ni olvido

Hola amigos, recién estaba recordando el discurso del 21 de mayo de la doctora presidenta. Todo iba más o menos bien hasta que llegamos a los derechos humanos. Nunca olvidaremos... dijo.

Tiene toda la razón, no debemos olvidar ni perdonar a los que nos llevaron a la tragedia del 11 de septiembre de 1973. Cada cierto tiempo deberíamos ver algunos de los videos que nos regala Medallamesa en Youtube, para que no se nos olvide quienes nos tuvieron a las puertas del marxismo y de la dictadura del proletariado. ¿Y tú, perdonarás y olvidarás?

Este es el vínculo a Medallamesa

2 comentarios:

Gopika dijo...

Hola... extraño los comienzos gloriosos de este blog, ya hace 2 años, en el 2005...los temas eran más universales y generales del ser humano... creo que ahora sólo alguien que vive en chile y que esta interesado en la politica puede poner algun comentario...

Jorval dijo...

Querida MP, tienes toda la razón. Lamentablemente aca en Chile cada vez estamos peor y mis lectores nacionales me pidieron que me dedicara más a los temas contingentes del país. En todo caso trataré también temas universales. Un beso.