09 julio 2007

Ministro Montiglio ordena allanar departamento de la viuda del señor coronel Barriga


Me llegó esta comunicación que da cuenta como se persigue a los miembros de las Fuerzas Armadas y a sus familiares. La difundo porque tal como en ella se expresa, seguramente ningún medio dará a conocer esta información. No olvidemos que "UNIDOS SOMOS MÁS". La comunicación dice:


Les envío este correo para informarles que ayer la casa de la Sra. Judith Cosmelli viuda. del coronel Germán Barriga Muñoz, fue allanada por orden del Ministro Montiglio, con el fin de obtener informaciones acerca de la ubicación del General Eduardo Iturriaga Neumann.

Esta situación no es nueva, ya que ella ha sido interrogada durante el presente año, en su domicilio por el Comisario Bacovic, en dos oportunidades, por otro caso donde está involucrado el conductor del coronel Barriga ( Q.E.P.D.) y posteriormente ha tenido que ir en dos oportunidades más a los tribunales donde el Ministro Montiglio, para ratificar sus declaraciones y para un careo con el ex conductor de Germán.

El procedimiento estuvo a cargo del comisario Bacovic y al mando de 6 detectives, quienes procedieron el allanamiento al Depto. donde ella vive a las 0930 horas y se extendió hasta las 17.30 hrs, registrándolo completamente , incluso su bodega y sus pertenencias más personales, llevándose finalmente el disco duro del computador y un video.

Si bien es cierto, que la conducta de los detectives fue ejemplar, no efectuaron ningún destrozo, e incluso se sintieron avergonzados con lo que estaban haciendo, manifestaron repetidamente que esto era una orden del Ministro Montiglio, sabiendo este señor que el coronel Germán Barriga Muñoz había fallecido hace dos años y medio a tras.

Ruego por favor DIFUNDIR esta información a todas las personas posibles e incluso al personal activo de las FF.AA. y de Orden, como a todos los habitantes de nuestro país ya que esta información va ser censurada por la dictadura CONCERTACIONISTA en caso de ser publicada o difundida por medio de un medio de comunicación social.

Que Dios y la Virgen Del Carmen, Patrona de las FF.AA. nos ampare con su manto protector, ya que la persecución de este maldito Gobierno no tiene nombre y lo más triste es, que cada día nos encontramos más desamparados de nuestros propios camaradas en servicio activo.

No hay comentarios: