31 enero 2008

Comulgar con ruedas de carreta


El gobierno marxista continúa a paso firme en su tentativa de cambiar el modelo de desarrollo establecido por el Gobierno Militar por uno socialista. Claro que esta vez no pretenden hacerlo “a lo bruto” como quiso hacerlo Allende y su UP, no, ahora lo van consiguiendo de a poco: desprestigiar a los empresarios, aprovecharse de la iglesia católica y de los ingenuos, no hacer nada para que termine la pobreza, si la pobreza es el fin último del socialismo. Todos pobres, menos la clase dirigente, socialista, por supuesto.

Pero me he salido totalmente del tema que quería comentarles. Se fijaron en lo bien que se vía la gorda “Chepa” en las fotos publicadas hoy al término de sus ciento y tantos días de huelga de hambre. El gobierno una vez más nos quiere hacer comulgar con ruedas de carreta: que negoció con la “Chepa” porque estaba en peligro su vida, cómo se reirán todos en el gobierno y en la coordinadora arauco malleco. y tú ¿qué opinas?

3 comentarios:

coté dijo...

Ya nada que haga o deje de hacer el gobierno puede llamarme la atención, a estas alturas se puede esperar cualquier cosa...me gustaría saber que hubiera pasado si el General Contreras o Krassnoff, o cualquiera de nuestros uniformados que están presos hubiera hecho huelga de hambre, usted cree que le habrían rebajado la condena aunque fuera en 5 años a los mas 100 que ya tienen?, o les habrian dado las salidas dominicales???...

Como siempre lo ancho del embudo es para ellos...

Saludos

Rafael M. dijo...

Leí por ahí que la "huelga de hambre" de la tal Chepa fue con sopaipillas y mate. Así cualquiera...

Ashniet dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.