16 enero 2008

¿Problema con Perú?


Hola estimados amigos, Perú ha recurrido a la Corte Internacional de Justicia de la ONU presentado una demanda con el propósito de conseguir una revisión de sus límites marítimos con Chile.

En nuestro país todos han manifestado su rechazo a la demanda, pero yo no estaría tan tranquilo viendo la foto de quienes rechazaron junto a la presidenta la demanda peruana: La presidenta y el señor Teillier, ¿ex-miristas? y marxistas; el canciller Foxley y la presidente de la DC señora Alvear, demócratas cristianos, partido de ideología internacional por sobre lo nacional, si no pregúntenselo al señor Aylwin. Para qué seguir, creo que en este problema de los límites tendremos que preocuparnos muchísimo más del frente interno que del Perú. Y tú ¿qué opinas?

7 comentarios:

Ashniet dijo...

Hola, Jorval.

Empatamos?

A las 21.00hrs la presidente habló en cadena nacional, cuando empezaba pensé que se referiría a este problema con los peruanos; pero parece no ser tan importante tema para ella. Yo espero que hable pronto, porque es preocupante, por lo que usted expresa, qué puede pasar si tenemos estos gobernantes.
Espero no tener que cambiar mapas chilenos nunca más, a no ser de que expandamos nuestro territorio.
Es un problema si tenemos en la cabeza a alguien que no defiende lo que es suyo, que es de los que representa. Se supone nos tiene que cuidar y cuidar el lugar donde vivimos y del cual nos alimentamos.
Nada de andar regalando patria. Eso no se hace!!!

Saludos...
¡¡¡Viva Chile!!!

Ashniet dijo...

jorval, pase por mi blog...

Jorval dijo...

Hola estimada Ashniet. Ya lei tu blog. Demos empate. Ahora iré a comentártelo. Tengo un lector de feeds que me avisa en cuanto pones un nuevo tema en tu blog. ¿supongo que tú también tienes uno en tu equipo? Saludos.

joaquin urrutia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ashniet dijo...

Ganamos? no entendi... estas hablando del mismo tema que nosotros? porque si es asi, no tienes nada que ver

joaquin urrutia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ashniet dijo...

que triste que para tener que conversar tengas que insultar, eres realmente inmaduro.