12 julio 2008

¿Con qué ropa?



Recién lei que la señora Laura Allende, hija de Salvador Allende el Destructor y diputada del partido socialista había pedido al Ejecutivo que acelerara el proyecto de ley que modifica el Código de Justicia Militar en materias que comprometen la dignidad militar y en parte habría dicho: “que si algún oficial en servicio activo o en retiro comete un acto deshonroso que compromete gravemente la dignidad militar”.
Yo me pregunto, esta señora dirá todas estas cosas en serio o para tomarnos el pelo. Pertenece al partido socialista y además es hija de el Destructor, personaje y partido que pretendieron destruir el país en forma consciente para luego instalar el socialismo. Destruir conscientemente una sociedad ¿no es “deshonroso” y atentatorio contra los derechos humanos?
Hay que tener muchas “patas” y cara dura para aún andar reclamando contra los que salvaron este país de la ruina marxista.

2 comentarios:

Ashniet dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
arnoldo rodriguez cabrera dijo...

querido amigo jorval veo que las experiencias corresponde a tu tiempo vivido, por ello me maravillo de que tengas ese desarrollo en el cñual intuyo que tu memioria refleja lo que el alma siente.
un saludo, puedes visitarme en mi blog.asimismo pùblico tambien en el blog de clarin, la pagina de los cuentos, y quiero que me leas.