10 julio 2008

¡Tanto tiempo sin comunicarnos!

Hola amigos. ¡Tanto tiempo sin comunicarnos! Les cuento por qué. Primero por la edición de mi novela y el texto de un amigo en lulu.com. Este hallazgo de lulu ha sido fantástico; seguro una de las satisfacciones más grandes que me ha proporcionado Internet en mis largos años de navegante por el ciber espacio. Segundo porque me he dedicado ha difundir lulu.com entre amigos, conocidos y hasta a un grupo de rotarios que me invitaron para que les contara de qué se trataba este milagro editorial. Tercero porque sufrí un ataque artero por parte de uno de los grandes fabricantes de aparatos electrónicos por lo que estoy planificando hacer una campaña de denuncia contra estas empresas para poder defendernos, ya les contaré.
Pero, pasando a nuestro tema de la política, ¿cómo ha ido la campaña de inscripción de los jóvenes en los registros electorales? Me imagino que ya están todos inscritos y haciendo campaña para derrotar al marxismo-dc en las próximas elecciones municipales.
Ah, finalmente, ¿cuánto le irán a pagar a la familia Frei ahora que han descubierto que los malos del Gobierno Militar lo asesinaron? Seguro que a ese gobierno le interesaba mucho eliminarlo, creo que ya tenía más de xx años, ¿por qué no a Aylwin y a otros más jóvenes? Bueno, ese es un cuento de nunca acabar y como que ya me aburrió.
Saludos y ha sido un gusto reencontrarme con ustedes. Chao.

1 comentario:

Ashniet dijo...

Buen día, Don Jorval:
Recién volví al mundo bloggero...
Que bueno leerlo de nuevo :D

Ya me pondré a leer todos sus posts :D
Saludos