19 septiembre 2008

De regreso

Hola amigos. He estado muy ocupado últimamente, les cuento: Terminé de publicar mi segundo libro con Lulu, se llama “Recuerdos marineros, cuentos y narraciones” son escritos efectuados entre los años 2002 y 2004. Yo los encuentro muy entretenidos.
Lo otro que me tuvo ocupado fue que traspasé más de 400 fotos, que tenía en Flickr, a copias de 10 x 15 con las que armé dos álbumes que tuve que ordenar por fecha y colocarles leyendas para que en el futuro se entienda de que se trata. Bueno, con estas dos tareas cumplidas, ahora sí que puedo descansar en paz... creo que ya no me quedan trabajos pendientes así que volcaré mis energías al blog y a escribir, quizás, una segunda novela.
Hoy me enteré por la prensa e Internet que un tal Allende había salido primero en un concurso efectuado por TVN. En realidad no puedo comentarles nada porque no leí ningún artículo relacionado con ese programa desde que supe como habían sido elegidos los personajes. Aunque me instaron a que votara por Prat, no lo hice para no validar una estupidez como fue ese concurso.
Hoy, mientras disfrutaba de la Parada Militar en homenaje a las Glorias del Ejército pensaba en como se sentirían varios de los que estaban en el palco presidencial, desde la presidenta para abajo, pero no se por qué el que más se me venía a la cabeza era Gabriel Salazar, el Patriota ¿qué pensarán al ver esos soldados, marinos, aviadores y carabineros a los que el pueblo, pueblo, quiere, admira y siente como cosa propia? Bueno, y tú ¿qué opinas?

4 comentarios:

Ashniet dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jorval dijo...

Hola estimada amiga. Para mi también un gusto saber que estás bien y tan patriota como siempre. Saludos.

patagon dijo...

UN SALUDO DON JORVAL.
TRU ... LULUUUUU!

el mejor pescado y marisco dijo...

Crei era el regreso ahora en 2009.
Un beso.