22 julio 2010

Transantiago - Remodelación del Estadio Nacional

Hola amigos, estos DC-marxistas son muy frescos, pero también inteligentes. Confío en que el gobierno estará atento a las triquiñuelas de estos frescos.

Hoy en la tarde escuché en el canal de TV de la Cámara de Diputados la intervención de Patricio Hales en una sesión que trataba sobre el Transantiago. Este vehemente parlamentario con su reconocida labia se dirigía al señor Ministro de Transporte y le pedía cuenta de una infinidad de cosas, en las que mencionaba una y otro vez que el gobierno debía exigirles a los empresarios privados, ricos, que controlaran la evasión que experimenta el sistema. Que ellos, la Concertación y la Bachelet ya habían reconocido su error y que ahora el gobierno no debía amparar la ineficiencia de los ricos empresarios privados. Era evidente la intención de meter en la cabeza de los oyentes que el gobierno protege a los empresarios, a los ricos. Al señor Hales le importa un comino lo que le sucede a los usuarios del Transantiago, ahora lo que le importa es traspasarle el fracaso al actual gobierno. Este fresco estuvo quince minutos dándole vueltas a lo mismo, algo que pudo haber dicho en sólo un par de minutos, pero no, una y otra vez, lo mismo: empresarios, privados, ricos, gobierno.

Después leí en un blog algo relacionado con las obras de remodelación del Estadio Nacional, el Presidente Piñera, etc. etc. Así que me puse a buscar antecedentes sobre este problema y me encontré con que también es una monstruosidad parecida al Transantiago. Un desastre mayúsculo, pero también el señor Bitrán, otro marxista inteligente y responsable del asunto Estadio Nacional quiere endilgarle el fracaso de esta remodelación a las actuales autoridades.

Me imagino que el Gobierno tendrá su sistema comunicacional alerta ante estas pretensiones, pero creo que deberían informar a la ciudadanía en forma más constante sobre estos dos fracasos de la Concertación y no darles descanso, porque los Medios y sus periodistas de izquierda, que son mayoría, no tocarán en forma voluntaria estos temas. Y tú ¿qué opinas?

4 comentarios:

WALTER FORAL LIEBSCH dijo...

Llegue a su blog gracias a un articulo.
Quiero compartir mis blog:
www.chile-victimas-del-terrorismo.blogspot.com
www.chile.catastrofes-tragedias.blogspot.com
www.chile-pinochet-nuestro-blogspot.com
www.chile-iglesias-catolicas-blogspot.com
Espero puedan serle utiles y a la vez contar con sus recomendaciones y acceso a nuevo material de Web que Ud. conozca.
Atte.
WALTER FORAL LIEBSCH
Chileno en Austria desde 1995, 44 años, tec. agropcuario

WALTER FORAL LIEBSCH dijo...

Mi email es foralliebsch10@hotmail.com

Jorval dijo...

Estimado señor Foral Liebsch se podrá imaginar la alegría que sentí al leer su blog Chile-víctimas-del-terrorismo, pues es un resumen documentado y muy claro de las felonías marxistas que acá en Chile los Medios dominados por periodistas de izquierda mantienen en silencio.Trataré de difundir su blog.

Me comunicaré con usted mediante Email. Reciba un afectuoso abrazo desde su actual congelado Chile.

Ministro dijo...

jORVAL, TE ADJUNTO ESTE BLOG MUY BUENO.

http://protocolosgatunos.blogspot.com/2010/09/dia-de-martires-quienes-recordamos-el.html