18 abril 2011

Entrevista al obispo señor Roberto López

Hola amigos, el otro día vi en la televisión la entrevista que Mirna Schindler le hizo al obispo señor Roberto López. Me llenó de orgullo y emoción escuchar al señor López como repetía una y otra vez, contestándole a la impertinente entrevistadora, que se sentía orgulloso de haber pertenecido a la Armada, etc., etc. (Esta es la dirección en que pueden ver la entrevista completa, vale la pena : 

Luego busqué en Internet los antecedentes de esta Schindler, claro, en 1973 tenía apenas 6 años, en los años 80 estudió periodismo en la Universidad de Chile y luego, entre otros, hizo un documental sobre la muerte de Frei, el Kerensky chileno, seguro que financiado por la familia, y actualmente, por supuesto, está en la CNN Chile, redil de periodistas de izquierda.

Me impresionó la facilidad con que esta mujer se refería al gobierno de la dictadura, al verdadero caos que se vivía en Chile en 1984 donde imperaban los asesinatos, etc. ¡Qué manera de tergiversar la historia! Pero esta es la forma marxista de ir metiéndole a las nuevas generaciones su historia. Después de escucharla creo que necesitamos luego más Hermógenes Pérez de Arce, Gonzalos Rojas y … que le salgan al paso a estos desfachatados, pero lo malo es que con solo los blogs no basta, habría que tener algún medio de comunicación masivo, pero... ¿Qué podemos hacer para que las nuevas generaciones sepan la HISTORIA verdadera de nuestro Gobierno Militar? ¿Y tú qué opinas?

1 comentario:

Heitai dijo...

El problema de la tergiversación de la historia, tiene nombres y apellidos, algunos con más responsabilidad que otra por cierto, pero todo parte con el felón Juan Cheyre, y la piara de paniaguados que le siguieron. Cheyre dio lecciones de inmoralidad y deslealtad, amén de completa incompetencia en su gestión como CJE (Antuco, cierre de regimientos, compras de material, venta de activos, etc.), pero lo que lo retrata de cuerpo entero fue su no asistencia al funeral de su suegro, los epítetos que me nace escribir sobre ese miserable, no son para plasmarlos en su blog, como tampoco los del canalla de Izurieta, o Fuentealba, ¿nunca más?, ¿acaso nunca más las FFAA tendrán el valor de hacer lo que se debe?¿es un llamado a la cobardía?¿un llamado a romper la cadena de mando y relativizar las ordenes de los superiores?, no mire a CNN, miré mejor las conductas marxistoides de estos sujetos. Es una lástima que nunca se supiera había tanto cobarde de primera entre los altos mandos del Ejército. Y un alivio que estos sujetos no dirigieran hombres en combate.

El problema que estoy viendo en los blogs, es que actuamos de forma desorganizada, no tenemos criterios comunes de actuación, ni hacemos una efectiva divulgación de la información, no actuamos como una red, sino más bien como agentes individuales y eso merma nuestra eficiencia informativa. La información hoy es liberada primero en la red y desde la red diseminada a los otros medios, es desde la red que se alimentan los periodistas, por tanto es en ese punto en donde nuestro mensaje se diluye al no tener un frente común. La deficiencia es que no existe un ente que coordine los esfuerzos, no de manera coercitiva, sino solo estableciendo criterios de manejo de la información. Somos muchos, pero estamos muy dispersos.