21 octubre 2007

Música en el blog

Ya aprendí como colocar mi radioblog en una entrada pero ¿cómo se hace para instalarlo en un costado? en cualquiera de las barras. Desde ya muy agradecido. Olvidaba decirles que si haces clic en el título de esta entrada irás a la página en que enseñan como lo hice aquí, es super fácil.

3 comentarios:

Victor Pinto dijo...

Con Violeta Parra me paa algo bien raro. Tiene muy buenos temas, sin embargo no me gustan sus propias interpretaciones. Sera que sus trabajos han sido tomados por mucha gente con el paso de los a~nos, pero por ejemplo para este mismo tema he escuchado versiones que son a mi gusto mucho mejores.

Bueno, son las raras cosas del gusto...

por cierto, felicitaciones por tu radio blog, no sabia que se pudieran colocar mp3, pense que solo se podia linkear videos de youtube.

Saludos

Anónimo dijo...

Don JORGE
esta es una muestra de mi capacidad de enviar coments.pareciera que el anterior se perdio en el espacio sibernetico...estoy probando con este.para no escribir sin que leais...

Jorval dijo...

Don Gerardo, lo felicito, ve que era fácil. Voy a ver como se hace para que figure con su Email y no como anónimo que es muy feo. Saludos.