17 julio 2008

Los derechistas ¿son de las chacras o se hacen?


Hola amigos, este pensamiento lo tenía desde antes de la renuncia de Melnik a "Tolerancia Cero", pero ahora creo que no puedo dejar de manifestarlo.
Algunos derechistas son o se hacen. Te imaginas a una estación de televisión venezolana de Chavez o al diario La Nación nuestro dándole tribuna a periodistas o columnistas de tendencia derechista. Pues entre nosotros tenemos ejemplos que me tienen perplejo. Chilevisión, el canal del señor Piñera, mantiene periodistas o comentaristas como los señores Guillier, Del Río y Villegas los tres marxistoides. El Mercurio de Santiago le da cabida a Carlos Peña, otro marxista o cercano a la dc. Y tú ¿qué piensas? ¿Esos medios deben darle cabida a personas de todas las tendencias o sus directores son de las chacras? ¿O son también de izquierda?

6 comentarios:

Dimas dijo...

Good night Captain, last july 18 I was promoted to Major,curiosly the General Franco uprising was a july 18 of 1936. Ja,ja don´t worry is a jock.

Good night Sir

Dimas dijo...

Estoy totalmente de acuerdo y ese tema esta totalmente aclarado en la enciclica Evangelium Vitae.
En cuanto al ascenso, al igual que le dije a mi General cuando me despedia de la Academia Militar ( un nuevo destino me espera aún por determinar) me ha arrancado un trozo del corazón , pues si algo me gusta en esta vida ,es contribuir a la formación de los futuros Oficiales, pero es nuestra vida y aceptare de buen grado el proximo destino que me asignen y que como bien sabemos quienes profesamos la milicia , no sera el ultimo.
Siempre me gusto aque verso de Calderon de la Barca que decía...aquí la princiipal hazaña es obedecer y, el modo como ha de ser es ni pedir , ni rehusar. Aquí al fin la disciplina, el buen trato, la verdad, la fineza, la lealtad, el valor,la bizarria, el credito ,a opinion , la constancia, la paciencia, la humildad y la obediencia fama honor i vida son, caudal de pobres soldados que en buena o mala fortuna, la milicia no es mas que una...¡¡¡Religión de hombres honrados!!!
Por cierto, sabia que el pasado año, tuve el honor de acompañar al fallecido General Bernales durante la entrega de despachos a los nuevos oficiales. Me llamó la atención su seriedad y halo de dignidad.

Ashniet dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
patagon dijo...

EN CHILE A PARTIR DEL AÑO 1964, HUBO UNA TRANSPOLARIZACION, LA MAQUINARIA MARXISTA ES INCREIBLE DE TORPE, PERO HA SIDO EFICAZ.
DFADO LO QUE SE MENCIONA EN CHILE POR ALGUNA RAZON QUE QUIZAS NUNCA CONOCERE O TENDRE RESPUESTA, TENEMOS FARAONES Y REYES DE CLOS GUEVONES COMO EL CASO DE LOS DUEÑOS DE ESOS CANALERS, EL 09 Y EL 11.
SE QUE SI UN CHILENO , UNO DE USTEDES LE APERNAN AL REVES, LE PONBEN LA PLR, PORQUE ES LO QUE CORRESPONDE.NO HACERLO ES TOLERAR LA TENENCIA DE QUILTROS, QUE MUERDEN LA MANO LA CONCIENCIA DEL AMO QUE LES DA DE COMER.
EL AMO -PIÑERA -EN ESTE CASO ES EL FARAON DE LAS PELOTAS.
LAS DEBE TENER TAN GRANDES QUE ES INCAPAS DE VER L,O QUE OCURRE MAS ALLA DE SUS NARICES Y BAJO SUS PIES.
ADEMAS CARECE DE SENTIDO PRACTICO PARA DELEGAR EN EL AMBITO DE LAS COMUNICACIONES.
VISTO HASI ES UN VERDADERO ESTUPIDO, PERMITE QUE AGUIRRE NOS LLENE -ADEMAS-LA PANTALLA DE MARICONES, ,SODOMITAS , HOMOSEXUALES.

patagon dijo...

DON JORVAL, PERMISO PARA USAR SU PIZARRA.
QUIERO YUXTAPONER QUE QUEW HASTA EL 10 DE SEPTIEMBRE EL MAS DEL 90 % DE LOS CHILENOS, INSTARON A LA INTERVENCION MILITAR.
ERA LA UNICA OPCION, ESTANDO LOS MILITARES TRANQUILITOS EN SUS CUARTELES.
SE PROCEDIO UD, SABE.
AYER EN LA PLAZA INEZ DE SUAREZ, EN UN ACTO "CEREMONIA DEL RECUERDO",ENCONTRE QUE HABIA MENOS CHILENOS QUE NO ABANDONAN A SUS PARES -EN EL EXTRANJERO O AQUI EN CHILE-.
HUBO MENOS, QUE EN AÑOS ANTERIORES.
CLARO SI ESTAN ENTRANDO CADA DIA A LOS MAUSOLEOS DE PUNTA PEUCO Y CORDILLERA.
ME PREGUNTABA, BUSCABA EXPLICACION A DONDE ESTAN TODOS LOS QUE PIDIERON LA INTERVENCION MILITAR.
TANTO JUBILO, TANTO SINCERO AGRADECIMIENTO, TANTO ORDEN
DONDE ESTA LA CLASE POLITICA DE AYER Y HOY TAN BENEFICIADA.
LA RESPUESTA ME LA DIO UN COLEGA DE ESOS TIEMPOS... AL PASAR.
"CLARO ..SI TODOS ESTAN BIEN LIBRES, SIN LOS PROBLEMAS DE AYER..A QUE VAN A VENIR ....AHORA!

Jorval dijo...

Estimado amigo Patagon. No se amargue. Una de las características de nosotros los chilenos es ser mal agradecidos además de olvidadizos, arribistas y oportunistas. Para qué seguir. La derecha feliz porque los salvaron...y después si te he visto no me acuerdo, ve que los militares malos violaron los derechos humanos de los pobres marxistas.Saludos.