07 septiembre 2007

Los chilenos y los políticos ¿valdrá la pena...?



Hola amigos, llegó la primavera, pasamos agosto, pero me llegó la desilusión. ¿Valdrá la pena preocuparse por un país en que se eligen gobernantes y parlamentarios como los que nos dirigen actualmente? Para mí por lo menos NO, volveré a mis cuentos y novelas y que este país reciba lo que merece: volver a la época de la UP, pero esta vez sin que intervengan las Fuerzas Armadas y Carabineros para que este pueblo, mal agradecido, sepa lo que es realmente el socialismo marxista.

Todo lo anterior porque en pocos días me han impresionado varios hechos: Ver al senador Navarro comportándose como un integrante más del lumpen que normalmente se mezcla en las marchas para agredir a Carabineros; A otro senador, Allamand, comportándose como un sinvergüenza y deseal con un amigo también senador; a un diputado, Farías, indignarse y agredir a otro porque le habían cantado claro las mentiras que había dicho contra la alcaldesa de San Bernardo, pero lo peor fue constatar el tipo de autoridades que nos dirigen, la intervención del ministro de obras públicas, Bitrán, en la comisión investigadora del Transantiago. Él no se preocupó más por el Transantiago desde agosto del 2006 porque no lo llamaron a reunirse en el Comité de Ministros que integraba y que era precisamente la instancia responsable del proyecto, estos son nuestros Ministros.

Bueno, con este tipo de gente dirigiéndonos, a nuestro querido Chile le falta poco para que volvamos a tener un escenario parecido al que existía en la época funesta del gobierno de Frei Montalva, ¿valdrá la pena seguir preocupándose por algo que no tiene solución?

No hay comentarios: