13 septiembre 2007

¿Para qué tiene armas de fuego carabineros?



Al ver las imágenes de la televisión en los disturbios del once, me impresionó la gran cantidad de muchachos, a rostro descubierto y encapuchados, que se entretenían en encender fogatas y en destruir bienes como si fuera un juego, y todo esto en medio de los disparos de los terroristas contra carabineros. Claro, esos muchachos sabían que carabineros sólo los reprimiría con gases y agua, pero siempre retrocediendo ante los disparos de sus compañeros terroristas.

Estoy seguro que en la próxima protesta, los muchachos y vándalos serán muchos más, pues ya comprobaron que carabineros no empleará sus armas de fuego contra ellos y que seguirán retrocediendo ante los disparos de los terroristas.

Que no podían disparar porque no había luz, dijo el General Director, creo que con luz o sin luz nuestros carabineros tienen prohibido el empleo de sus armas de fuego, no vayan a matar a un pobre muchacho que sólo se entretenía haciendo pedazos los bienes públicos y privados. Ahora en democracia es otra cosa, no como en la dictadura. Espero que para la celebración del día del combatiente o de no se que otro prócer marxista, los carabineros se queden en sus cuarteles y que cada uno se defienda como pueda.

No hay comentarios: