22 septiembre 2007

¡Por fin va a mejorar la calidad de la educación!



La ministra de Educación, demócrata cristiana, sí, la misma que hace tiempo dijo que la iglesia católica no se había preocupado en Chile de la educación; hace pocos días nos dio una excelente noticia: que un grupo de historiadores chilenos y bolivianos se encontraban trabajando en conjunto para consensuar una versión común sobre la historia de ambos países para enseñarla en los colegios.

¿Quién dijo que el Ministerio de Educación no se preocupaba de la calidad de la educación? aquí tenemos una iniciativa concreta en pos de una educación de excelencia, por lo menos en Historia.La ministra demócrata cristiana con orgullo manifestó: “Es un trabajo inédito, detrás del cual está el sentido de generar comunidades, entender que es posible construir una misma historia entre chilenos y bolivianos”.

Asi como es posible “construir” una misma historia después de 100 años ¿cómo no van a poder “construir “ una historia sobre los gobiernos de Eduardo Frei Montalva, la Unidad Popular y la desastrosa dictadura militar de Pinochet. Asi avanza nuestra Patria. La izquierda unida con la DC jamás será vencida. MUNA

No hay comentarios: